30 de octubre de 2015

Descubriendo: To The Wild

Siempre he dicho que no hay nada mejor que un lugar donde se puedan deleitar mis ojos, soy una buscadora nata, me encanta descubrir lugares nuevos e indagar un poco. No me suelo quedar en aquellos donde no me siento a gusto navegando. Pero hay algunos que me gustan taaanto que necesito compartirlos con el mundo entero!

Y aquí es cuando empiezo a hablar de  To The Wild.

Me parece un lugar mágico un lugar donde volver a ser aquel niño que reside en algún lugar de nosotros y pide a gritos que lo dejemos salir a jugar!

Bien, pues los chicos de  To The Wild lo han conseguido.

¡Fuera preocupaciones! 

¿Recordáis las cosas que de verdad importaban cuando éramos sólo niños? Lo felices que nos hacían las cosas más insignificantes, con poco nos conformábamos aunque ante nuestros pequeños ojos pareciese lo más inalcanzable jamás visto!

Todavía recuerdo aquel largo verano que se nos dio por hacer una cabaña, día y noche pensando en como sería, como hacerlo posible! Y nuestras horas se esfumaban en crear ese sueño, sabanas, un colchón, palos, cordel.

¿Sería encima de un árbol? ¿Cual? y, ¿ a quién le permitiríamos la entrada?

En to the Wild, nos facilitan tanto las cosas que ya no hará falta ir en busca de un árbol o de un pequeño hueco en el bosque para tener nuestra cabaña. En  To The Wild , podemos tener ese pequeño gran sueño de la infancia en nuestro salón de casa. Y llevarlo allá donde alcance nuestra imaginación.

 Queridos, queridas, os enseño el magnifico mundo de los fuertes. A cada cual más bonito. Dónde poder inventar historias y hacer de un sueño, una realidad!

Algo que encantará a los más pequeños, y es que no hay nada que haga más feliz a un niño que compartir sus aventuras con los mayores!

Y no solo se queda ahí, ahora también en la tienda podemos encontrar mini fuertes para las fieras de la casa!

Quizás los fuertes es lo más significativo de la tienda, pero si indagas un poquito más. Encontrarás desde vinilos para decorar la pared, laminas para colgar, pequeños broches hechos con un mimo y una delicadeza impecable.

Mi  producto estrella es sin duda; el cojín en forma de montaña, a elegir en tres colores. No lo negaré, soy una superfan de Pinterest, tenía vistos muchos tipos de cojines en forma de montaña, pero si tengo que escoger, me quedo con este diseño! Simplemente me encanta!

Descubriendo To The Wild

Espero que os haya gustado tanto como a mi, y que ya esté en vuestra lista de favoritos. Porque de verdad merece la pena!


Un saludo y ¡Hasta pronto!

LinkWithin