24 de junio de 2015

Reto 365


De vez en cuando me gusta volver a los orígenes. Me gusta rebuscar en el interior de mi cabeza y dejar soltar un poco todas esas cosas que revolotean con y sin sentido.


Recuerdo cuando abrí este blog y fue por la simple y sencilla razón de expresar todas esas cosas que uno se guarda, esos pensamientos que de alguna forma u otra necesitan ver la "luz".

Luego quise darle un poco más de sentido, con el curso blogging abc, me cree unas pequeñas metas que he ido cumpliendo más o menos hasta que las obligaciones me torturan tanto que las dejo de lado. Nunca se me han dado bien las cosas que se tienen que hacer si o si.

Aunque a veces me despierte creyendo que es lo mejor que he podido hacer, para eso tengo mi rinconcito en tumblr, para recordarme que no existen ese tipo de imposibles.

Creé un lugar que empezó el 1 de enero del 2013 y aún hoy sigue vigente. Mi pequeño-gran reto consiste en hacer una foto cada día, un momento único que resuma ese día. Es un pequeño experimento que además de ser reconfortante para uno mismo. Te ayuda en esos momentos donde da la sensación de que el mundo se tambalea bajo tus pies. Y es que cuando pasan los días, los meses, los años y vuelves la vista atrás con ese anhelo de añoranza. Esas fotos se convierten en una dosis de energía para seguir hacia adelante con el reto; con una vida en 365 instantes.





LinkWithin