23 de enero de 2015

Después de la tempestad...


La maraña de hilos que se extiende hacia mi vista me molesta, me perturba esa manía que tiene la gente de hacerlo todo ultra complicado, de no dejar vivir en paz a los demás. Sobre una calma y un orden ya pre-establecido desde mucho antes de su inoportuna llegada.

Estoy harta, de seguir en silencio asintiendo algo que sinceramente detesto.
Y lo detesto a gritos sordos que no se oyen, pero que son tan claros que si salieran a la luz dañarían todo a su paso. Todo aquello que prende envenenado y nos envuelve día tras día.

Odio la gente que no es feliz y quiere hacer infeliz a los demás. Compartir su desdicha, pues para eso si podrían presumir de ser buenos compañeros, pero para nada más.

Así que me quedo sentada mirando otra vez como todo se vuelve de color gris, negro, y una oscuridad en el horizonte viene a una velocidad imposible de esquivar. Vamos a ser devorados por el paso del caos a nuestro pies. Y nadie, nadie será capaz de hacer entender, a oídos necios y cabezas huecas, que mucho saben de un tema pero poco de la vida real.

La que vence a nuestros pies cada maldita mañana, la que va guiada por cada uno de los pasos que damos hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados.

B A S T A.

Basta de ser tan asquerosamente egoísta, basta de llenar de porequería allá donde conducen cada uno de sus pasos. Basta de creerse el ombligo del mundo, de actuar bajo la ilógica más absurda jamás conocida. Personas que deciden lo mejor para cada uno, sin ni si quiera saber el significado de bien y mal. Correcto e incorrecto. Error o acierto. Tratar de crearse un hueco en este mundo pisoteando a los demás.

Y volvemos aquí, viendo como los días pasan y nada de lo que acontece parece mejor de lo vivido con anterioridad, me atrevería a decir que todo lo contrario.

Miramos y echamos de menos, miramos y lamentamos todo lo que estamos a punto de experimentar para el bien de cuatro gatos que no sabe nada de una verdad, real como la vida misma. Espero ansiosa el día de la bofetada final, y ese día, brindaremos por vuestras desdichas, como vosotros brindáis ahora por cada una de vuestras falsas hazañas.


Después de la tempestad, la calma.

12 de enero de 2015

Galletas listas para Hornear


¿A quién no le gustan los dulces?

Este es un post dedicado a golosos y golosas.

Otra idea fantástica para esas ocasiones en las que no sabes qué regalar, o quieres hacer algo más elaborado y especial. Un regalo completamente DIY.

Galletas listas para Hornear, o también conocidas como Cookie Jar.



La idea consiste en llenar un tarro con los ingredientes secos para hacer masa de galletas, formando capas entre ingredientes y darle un toque original. La persona que reciba el regalo tan solo necesitará un poco de mantequilla y dos huevos.


7 de enero de 2015

Nuevo año, nuevos tratos

Nuevas propuestas para este 2015.

El año pasado mi pareja y yo teníamos un pacto, era algo sencillo y a la vez para salirse un poco de la rutina.
A principios del 2014 yo me enamoré perdidamente del mundo lomography, y me hacía gracia tener una vitrina con cámaras de todo tipo. Obviamente para utilizarlas algún día. Así que le propuse un trato. Con un presupuesto de 50€ al mes, él me tenía que regalar una cámara lomography, la que fuera, cada mes me llegaba un paquete a casa.

Por mi parte, con otro presupuesto de 50€, yo tenía que regalarle algo a él de su lista de deseos.

Fue una iniciativa divertida. Un "autoregalo" pero con ese factor sorpresa que lo hacía más emocionante aún.

Este año para no seguir con lo mismo, puesto que las cámaras se acaban, y mis ideas también.

Propuse otro plan, lo cierto que es una idea que encontré por la red y que me pareció fantástica. Así que aprovechando que el año se acababa, decidí llevarla a cabo.



1 de enero de 2015

Wishlist de Enero


El año pasado fue un año intenso, lleno de cursos que me llenaron de inspiración y que pienso seguir realizando este año también.

Como cada año que empieza, se realizan nuevos propósitos. Solo basta echar la vista atrás ver todo lo avanzado en el año anterior y arreglar esas pequeñas cosas que aún se tambalean un poco.

He aprendido mucho, quiero llevar a cabo todo lo aprendido, y quiero seguir aprendiendo mucho más.

La lista de este mes es un poco más reducida que las anteriores, no quiere decir que no haya más cosas, siempre por aquí y por allí se encuentran maravillas, pero quiero ceñirme única y exclusivamente a esas cosas que quiero para el mes en si!

Unos meses habrá menos otros más, sea como sea espero que la disfrutéis!


Queridos Reyes Magos, 
este año me he portado muy, pero que muy bien...


1.  Braceletsbymir, cada día va sacando cosas nuevas y no doy a basto, me gustan todas y cada una de las pulseras!

2. Con el tema mudanza mis wishlist cada vez van más encaminadas al hogar. Me pierde el diseño de SMEG, así que ante esta tostadora no me puedo resistir...


3.  Otro elemento dedicado a la decoración... y ¿lo útil que son un par de cajas con estilo? Pues en la tienda online de mr wonderful puedes encontrar diseños diferentes y muy bonitos.

4. Las ilustraciones de Lady Desidia son una pasada, y con esta en concreto me siento muy identificada es fácil que me decante por esta taza. 

5. El Do It Yourself se ha vuelto muy de moda. Y ahora que me he aficionado a hacer bufandas como loca, me apetece ir un poco más allá con algún kit de We Are Knitters, son fantásticos! 


6. Por último hace tiempo que guardo en la recámara esta mesita de centro ARKELSTORP que me tiene perdidamente enamorada, y que espero en breve esté entre el sofá y el mueble de la televisión de nuestra casa!

LinkWithin