26 de septiembre de 2014

Vuelta de Vacaciones

Lugares con encanto de Menorca


Con las pilas recargadas y con muchas ganas de empezar cosas nuevas. 

Menorca es un lugar que inspira, por la diversificación de paisajes; lo mismo estás caminando rodeado de pleno bosque, como te topas con una de esas calas de ensueño.

La posibilidad de caminar y caminar, que es algo que me encanta hacer, sobretodo cuando sabes que al final del camino te espera una recompensa de esas de 10. 

Este año he podido cumplir varias metas con las que me siento muy satisfecha.

☑ Visita a la Cala de es Talaier, donde solo se puede acceder a pie desde la Cala son Saura o bien desde la Cala Turqueta. 

 Una excursión de tres Calas, desde Cala Mitjana hasta Cala Escorxada.

 Disfrutar de la piscina del Hotel.

 Cenar en Ciutadella, concretamente en el restaurante Santa Clara y descubrir uno de esos sitios a los que esperas volver en un futuro. 

 Alquilar un coche y sentir esa libertad de movimiento que no siento aquí.

 Ver una puesta de Sol que supera todas las vistas anteriormente.

 Y para mí lo más importante; compartir este viaje y momentos con él.

Razones de peso para sentirme con más fuerzas que nunca para emprender nuevos retos!!




12 de septiembre de 2014

Antes de dormir.

     Dicen que a medida que te haces mayor le pierdes el miedo a la muerte, o que consigues habituarte a la idea de que esto se acaba. 

      Recuerdo la primera vez que fui totalmente consciente de ello, la posibilidad de en cualquier momento desaparecer de la faz de la tierra para no volver jamás. Ahora estás, ahora no. 
Es un choque tremendo de ideas, de pensar que eres azúcar y que a ti estás cosas jamás te podrían pasar a ser consciente de que a quien le toca le toca.

      Ahora mismo me encuentro en el punto más álgido de ese temor, y sin motivo, pues aún no tengo hijos y el miedo a perderme todo ese crecimiento. No es el miedo de mi propia muerte el que me preocupa, es el hecho de no estar preparado a los sucesos espontáneos. A no superar perdidas próximas repentinas.

      Mi cabeza vuela, de un lugar a otro. Se pausa en la noche debatiendo luchas sin causa ni razón. Sensaciones que no son reales pero como si al pensarlas las convirtiera en algo existente.

      Sucumbo, las lágrimas asoman de mis ojos, el cansancio me gana y caigo en el poder del sueño. Pensando en cosas vanas, voy dejando atrás el surco irremediable de nuestro último destino.




Cerrar los ojos, coger impulso y respirar hasta que duela.

7 de septiembre de 2014

Wishlist de Septiembre






1. Empezar septiembre como un nuevo comienzo, donde tenerlo todo al día, o por lo menos intentarlo. Para eso es genial la agenda 2014 de este año de mr. wonderful, que incluye mil y un extras para sacarle partido al año entero.   

2. Quién no tiene un mueble en casa que necesita un aire nuevo? pero claro, entre lijarlo para quitarle la capa de barniz, pintarlo y volver a barnizar sólo de pensarlo hecha para atrás, verdad? Pero con Chalkpaint se acabó. Pinta cualquier superficie sin quitar el barniz, ya no hay excusas para restaurar ese mueble que pide a gritos una mejora! 

3. Mi verano aún no ha empezado, pero pronto está al caer. Y no me puedo resistir en querer tener esta  Lomo Aqua Pix; pequeña, analógica y acuática! Encuentrala por eBay a un precio irresistible!  

4. El libro del mes, Emocionario; un diccionario para conocer exactamente todas y cada una de las emociones y poder identificarlas. Pensado para niños, pero qué adulto no necesita también un diccionario emocional?

5. Los sims 4; edición coleccionista, en mi corazoncito jamás dejará de haber un lugar para este juego. Esperemos que cumpla las expectativas. 

6. Después de darle un repaso al Smartphoto no me quedo indiferente ante la idea de probar uno de este juego de lentes Olloclip para el iphone. Gran angular, macro y ojo de pez! 

7. Quién no se muere ante la posibildad de escoger esas fotos del móvil y pasarlas a formato polaroid? pues con el Instax Share ya es posible. LA QUIERO!

8. Volvemos de vacaciones, y queremos hacer ese álbum de scarp para recordar el verano 2014, con la app PapperLover en un momento tienes todas esas fotos hechas con el móvil para imprimir, en formato cuadrado, y metiditas en una caja que puede personalizar con el mensaje que tú quieras. 

9. Muero de amor cada vez que lo veo, y un capricho de vez en cuando en joyería no está nada, nada mal y más si es algo tan chulo como este anillo de tres triángulos, de venta en Etsy.

10. Después de un año currándomelo a más no poder, me merezco esas vacaciones en playas de agua cristalina. Sí!! Menorca nos espera, al fin.



Idea extraída de el blog MuyMolón


LinkWithin